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4 pasos para hacer sus listados orgánicos más eficaces

Eres un experto en marketing digital. Sigues las mejores prácticas de Google y lee “todos los blogs SEO”. Pareces un zoológico con tu amplio conocimiento de Pandas, Pingüinos, Opones y Palomas. Siempre está buscando maneras de mejorar los rankings de búsqueda orgánica. En lugar de invertir su tiempo investigando algunas de esas tácticas de sombrero gris (o incluso negro) que son oh tan tentador, le sugiero dar un paso atrás y mirar los conceptos básicos de su listado orgánico SERP.

Un área que a menudo se pasa por alto por los vendedores digitales es la participación y la tasa de clics (CTR) asociados con sus listados orgánicos. No importa cuánto mejoras tu ranking, si tu ficha no es convincente, ¡es todo por nada!

Google no ha confirmado que CTR es un factor de clasificación directa, pero esta diapositiva de un ingeniero de Google en SMX West en marzo de 2016 sugiere que la tasa de clics juega un papel importante.

Independientemente del algoritmo de clasificación de Google gracias a la agencia de marketing digital de http://marketing-digital.com.ar/, todos los comerciantes digitales se esfuerzan por hacer listas orgánicas convincentes para los buscadores y seductor a las perspectivas. Estas recomendaciones le ayudarán a mejorar los resultados de búsqueda orgánica ya generar tráfico adicional calificado.

Paso 1: Identifique las páginas con una tasa de clics relativamente baja
En Google Analytics, vaya a Adquisición> Consola de búsqueda> Páginas de destino y exporte los datos en un documento CSV o Excel. Identifique las páginas con altas impresiones, una posición promedio baja y un CTR relativamente bajo basado en la posición.

AdvancedWebRanking.com tiene un gran estudio en CTR medio por la posición que usted puede utilizar como guía. Este análisis le ayudará a crear una lista de páginas de destino priorizadas para mejorar.

Paso 2: Encuentra oportunidades para expandir las etiquetas de título
Una de las mejores cosas que puede hacer para aumentar el CTR para una lista es mejorar la eficacia del Título de la página. En 2014, Google cambió el límite de la etiqueta de título para que se basara en la longitud de píxeles (estimada en 512px), lo que resultó en una reducción significativa en el ancho de etiqueta de título orgánico. En mayo de este año, SEOs en todas partes se regocijó como Google Adwords amplió este límite a 600px, un aumento del 17 por ciento!depositphotos_71817649_m-2015

Aproveche este espacio incrementado y la oportunidad de incluir más palabras clave de alta prioridad (si aún no lo ha hecho). Una manera fácil de ver tus Meta Tags actuales es descargarlas de la herramienta gratis Screaming Frog SEO Spider Tool.

El reto es que el nuevo límite basado en píxeles es más difícil de adherir y más difícil de visualizar que un simple recuento de caracteres. Por ejemplo, un “W” ocupa más espacio que un “l”. Ahora todo es tamaño, no número de caracteres. Como usted está mejorando y ampliando sus etiquetas de meta, recomiendo el uso de una herramienta de vista previa SERP. Esto le ayudará a visualizar cómo aparecerá su anuncio (URL, título y descripción) en una SERP de Google.

Después de la actualización de Google SERP en mayo, nos dimos cuenta de que las herramientas SEO populares no se habían actualizado para reflejar las nuevas directrices, por lo que creamos nuestra propia Herramienta de Google SERP para ayudar a los expertos SEO visualizar los nuevos límites de píxeles ampliado.

Paso 3: Haga que sus metaetiquetas sean más atractivas
Los mejores títulos de página a menudo se escriben como un titular de periódico. Son intrigantes, interesantes, descriptivos, ya menudo evocan emociones. Aquí hay un ejemplo de dos titulares aburridos y un titular atractivo / atractivo que realmente se destaca.