thumb

Ser Bilingües gracias a un curso online

El diario empieza el último día de la semana cinco de noviembre el coleccionable “Inglés para Todos”, curso con veinticinco entregas acreditado por Cambridge University Press con el que se podrá profundizar en el dominio del inglés en poquitos meses practicando tan solo quince minutos al día.


El aprendizaje de idiomas es una herramienta esencial para estimular el cerebro, prevenir la demencia o aumentar la memoria y la concentración, mas es que, además de esto, hablar inglés hoy día abre fronteras y expande las posibilidades de ampliar estudios y lograr mejoras en el puesto de trabajo. Es indispensable en el mundo de los negocios y también es fundamental para gozar de manera plena del tiempo de ocio y entretenimiento, ya que amplía de manera notable la oferta frente a la que escoger.

“Inglés para Todos” es una novedosa propuesta de LA NUEVA ESPAÑA a fin de que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma entretenida y simple por la parte de todos aquellos que deseen tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel. A partir del cinco de noviembre, cada domingo se entregará uno de los libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua. Esta compilación, elaborada por BlueSky Learning con la acreditación de Cambridge University Press, está compuesta por veinticinco volúmenes multinivel (principiante, intermedio y avanzado) y también incluye asimismo un curso en línea y una masterclass semanal. Además, recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz? y gracias a las nuevas tecnologías se puede continuar el curso de ingles desde cualquier plataforma conectada a internet. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las veinticinco lecciones obtendrán un certificado final.

Nuevas tecnologías para aprender inglés

Mediante este espacio en línea, al que se accede a través de un código incluido en cada libro, el pupilo puede preguntar con comodidad las mismas lecciones presentadas en papel y continuar novedosas exclusivas masterclass semanales. Todas y cada una de las semanas se puede, además de esto, practicar lo aprendido en las lecciones y acceder a contenido complementario y exclusivo. En estas clases en línea, un profesor nativo guiará a los pupilos y contestará a sus preguntas. Del mismo modo, durante el curso, un tutor online acompañará a los pupilos para solventar sus dudas. Con independencia del horario, “Inglés para Todos” se adapta a las necesidades de cada uno de ellos y permite a los alumnos conectarse a las lecciones donde y cuando deseen, aprender léxico y frases con fichas visuales y ejercicios eficientes, practicar con profesores nativos mientras que se divierten con las clases en vídeo, hacer oído con los audios descargables, charlar y preguntar las dudas con el profesor en la masterclass o bien con un tutor siempre y en todo momento libre.

Es el momento de aprender inglés. Are you ready?

Para mas información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/