Curso de inglés

¡Aprender inglés sin costo para niños es posible! En este artículo te mostramos una lista de clases de inglés para pequeños que son fáciles y entretenidos. Estos programas de aprendizaje son gratuitos y en poco tiempo vas a ver cómo tus pequeños estarán aprendiendo inglés sin esfuerzos.

clases de ingles para ninos gratis juegos para aprender ingles

Si bien ya hemos hablado sobre los diferentes sitios de inglés para pequeños y de los mejores canales de YouTube para aprender inglés, en esta lista nos centramos en brindarte los mejores cursos gratis de inglés para pequeños disponibles en la página web. Los cursos recomendados son:

Clases de inglés sin coste para niños: Learn English Kids
El sitio web de Learn English Kids tiene un programa y un curso de inglés gratis para niños atractivísimo y efectivo. Este programa tiene un método didáctico y muy entretenido que puedes utilizar a fin de que tu pequeño pueda aprender inglés.

Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es su gran pluralidad de canciones, historias de cuentacuentos y juegos para aprender inglés. De seguro los pequeños van a tener mucho que aprender utilizando este recurso gratis.