En un entorno incomparable

Durante un encuentro para 350 personas, entre propietarios e invitados, se inauguró hace pocos días el clubhouse de Arelauquen Golf & Country Club. El proyecto se realizó en el increíble marco de las 800 ha que comprenden Arelauquen; la nueva estructura se construyó al lado de las dos canchas de polo principales, muy cerca de la nueva entrada del country, que conecta con el aeropuerto, que está a sólo 15 minutos para que logres comprar casa en bariloche como siempre quisiste.

El clubhouse, diseñado por el estudio de arquitectura Miguens-Klappenbach, y decorado por Carlos y Andrea Pellegrini, completó la amplia oferta del country en materia de esparcimiento, actividades sociales y deportivas, que ya incluía un lodge y tres resturantes de gran nivel, un club de golf de 18 hoyos, un club de polo con tres canchas y caballerizas, un club náutico y más de 500 ha de espacios verdes y reserva natural.Resultado de imagen para arelauquen

El nuevo edificio consta de tres cuerpos, unidos por dos pasillos totalmente vidriados al exterior. En el cuerpo principal se ubican las áreas sociales comunes y a través de uno de los pasos vidriados se accede al sector deportivo y el spa, que incluye una pileta semiolímpica in-out, vestuarios y un gran gimnasio con equipamiento de última generación. El otro paso vidriado permite acceder a la zona de chicos, que son los grandes protagonistas ya que disponen de tres salones especiales para ellos, preparados de acuerdo con las edades: niños pequeños; de entre 7 y 10 años, y adolescentes, que disfrutan entre otras cosas de una mesa de pool y metegol, con una sala de estar independiente y vinculada con un espacio de juegos exteriores y un gran playroom con SUM para adolescentes. En la planta alta de este sector, hay un estar-sala de videos o TV room y otro playroom planteado para adultos, con mesa de pool, billar o snooker.