Guadalajara, punto de reunión para la industria mueblera

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2016).- Al llegar a su primer cuarto de siglo, Expo Mueble Internacional Verano continúa innovadora y más fuerte que nunca para presentar una oferta de productos llenos de colorido, diseño y buen gusto y orientada hacia la segunda mitad del año.

Del 17 al 20 de agosto próximo se exhibirán productos con un alto sentido del diseño, muebles y juegos de comedor que incluyen una mesa de comedor acordes a las nuevas necesidades y gustos de un mercado exigente y demandante.

Esta feria que organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) permite que la una buena parte de la producción del segundo semestre de las más de 350 empresas participantes sea colocada gracias a las citas de negocios concretadas.

Será el foro propicio para que, compradores mayoristas, interioristas, diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y quienes tienen relación con la industria del mueble, la decoración y el hábitat, encuentren las novedades que empresas nacionales y extranjeras ofrecen.

En un área de exposición de 30 mil metros cuadrados, habrá una diversidad interesante de mueble tapizado, comedores, recámaras, accesorios, en los estilos más contemporáneos. Igualmente, una gama amplia de mueble para jardín y playa, cocina y colchones.

Consolidada como la mejor plataforma de negocios del sector en el país, la Expo Mueble Internacional Verano es también un importante foro de tendencias y diseño, creado por los propios expositores, quienes ofrecen productos para los nuevos nichos de mercado que han crecido en los últimos años, como son los de arquitectura e interiorismo.

En el marco de esta expo se premiará a los ganadores de la novena edición del Concurso Nacional de Diseño de Muebles-Dimueble. El evento de premiación de los primeros lugares de diversas categorías será el día 18 de agosto. Además, en la feria se exhibirán los prototipos finalistas del certamen.

Tag: juegos de comedor modernos