Herramientas para crear el formulario online perfecto

Ya sea para proyectos personales (como la recopilación de datos para documentos) o por razones de trabajo, a veces se necesitan formularios en línea para recopilar datos de las personas. Y les ha preocupado, lo mejor es tratarlo de la manera más cómoda y fácil, ya sea creado o completado.

Aunque en general, existen muchas herramientas para crear formularios en línea, con la excepción de algunas excepciones distinguidas (como los Formularios de Google), generalmente no se conocen. Por lo tanto, hoy le presentamos esta opción y otras alternativas a las Utilidades de Google, que pueden ayudarlo a crear formularios en línea de una manera simple (y procesar la información que recopila a través del formulario). Sin embargo, la mayoría de estos servicios tienen planes de pago y tienden a limitar severamente las características de las cuentas gratuitas. En cualquier caso, la cuenta básica es suficiente para formularios simples para uso personal, y si necesita artículos profesionales más avanzados, probablemente debería considerar pagar.

Hojas de cálculo de Google Como dijimos al principio, debido a que Google Forms está altamente integrado con otras herramientas de la suite ofimática en línea (por ejemplo, puede exportar los datos obtenidos a las hojas de cálculo de Google para su análisis), este es probablemente el más Utilidad popular. Mayor confort). Otra ventaja innegable de Google Forms es que es completamente gratis. No tiene restricciones, ni impresión exquisita, ni fecha de vencimiento. Puede tener todas las opciones para usar la herramienta a su alcance sin tener que elegir más. Si no necesita algo realmente avanzado, entonces Google Forms es una buena opción.

Fuente Otra herramienta muy popular es Typeform, que es popular porque procesa formularios en línea de maneras «diferentes». De hecho, de acuerdo con su eslogan, lo que haces con Typeform no es un formulario («formularios»), sino un typeform. En una interfaz de diseño moderna diseñada para dispositivos móviles, Typeform no muestra todos los campos de algunas partes a la vez o como máximo, sino que lo lleva a través de todo el formulario como si estuviera en una conversación. Puede que no sea adecuado para ciertos tipos de proyectos, pero teniendo en cuenta que Typeform permite el uso de elementos multimedia, con esta herramienta, puede cambiar la forma tradicional y hacer algo más primitivo. Si desea ver su efecto real, puede hacerlo en estas demostraciones en línea.

Google forms

Formdesk Formdesk es una app formularios digitales para uso profesional. La herramienta puede crear formularios en línea con docenas de funciones para ayudarlo a diseñar y administrar la información recopilada y ayudar a los usuarios a interactuar con ella (aunque no todas las opciones se proporcionan en el plan gratuito). Entre otras cosas, podrá verificar datos para ciertos campos (como números de teléfono), permitir la carga de archivos, dividir el formulario en varias páginas, usar los datos recopilados para generar información estadística, recolectar pagos en línea o usar los datos que se han ingresado para completar formularios automáticamente.

JotForm En JotForm, afirman ser la primera herramienta «lo que ves es lo que obtienes» para crear formularios en línea. Desde su introducción en 2006, han seguido manteniendo este espíritu de facilidad de uso y resultados inmediatos durante diez años. De hecho, puede comenzar a crear formularios sin crear primero una cuenta. JotForm incluye una variedad de plantillas de formulario listas para usar y temas de diseño, admite complementos que agregan otras funciones e incluso le permite administrar el proceso de pago a través de Paypal y otros servicios similares.

Forma cognitiva Para aquellos que buscan un formulario en línea que no sea el formulario básico sin gastar mucho dinero, Cognito Forms es una buena opción. Incluye características que generalmente están limitadas a la versión de pago pero gratuitas (por ejemplo, crear tantos formularios como desee). En los formularios de Cognito, puede crear un formulario, publicarlo en su sitio web o red social y administrar los elementos recopilados a través de una interfaz web atractiva y fácil de usar. Además, le permite administrar los pagos en línea (¡versión gratuita!) A cambio del 1% de sus ingresos por ventas como comisión.

Sitio de construcción Si está buscando una herramienta para crear un formulario en línea con múltiples opciones y funciones, Formsite es otra excelente opción. Los formularios creados con él pueden contener hasta 40 tipos diferentes de preguntas y pueden cargar archivos y procesar pagos en línea. También son compatibles con dispositivos móviles. En Formsite, puede elegir entre más de 100 plantillas de diseño y, luego, hacer que se adapte completamente al diseño de la página donde desea integrar la página. Con ellos, puede crear formularios de registro para campañas de marketing, pedidos en línea y otras funciones. ¿No puedes ver claramente? Tienes algunos ejemplos en esta página.

Pila de mesa Otra solución más profesional en la lista es Formstack, una herramienta que se puede utilizar para crear varios formularios: para eventos, administrar pagos, controlar el registro de servicios de los usuarios, encuestas, etc. Sin embargo, no hay contradicción entre su versatilidad y facilidad de uso. En Formstack, se aseguran de que pueda crear, personalizar, integrar y publicar formularios con otras herramientas en línea en minutos. Por supuesto, en aras de la simplicidad, además de la interfaz que le permite simplemente arrastrar y soltar elementos en el editor para generar un formulario, hay cientos de plantillas listas para usar.