Ideas para planear una remodelación

Si bien lo idóneo sería hallar una casa o bien departamento, listo para habitarlo, posiblemente a lo largo de la busca de tu casa, te halles con una que cumpla tus necesidades de localización, espacios y servicios, no obstante, tenga detalles que debas remodelar.

En estos casos lo primero es valorar 3 aspectos: cuánto te va a costar la rehabilitación, si tienes el tiempo preciso para inspeccionar el trabajo de quién lo va a hacer y dónde vivirás mientras que la casa queda lista.

Paso por paso

Te planteamos un pan de trabajo a fin de que tu rehabilitación sea un éxito y no te quedes a medio camino, o bien requieras un desembolso mayor por poca previsión.

Paso 1. Determina si puedes con la rehabilitación

No importa de qué manera hayas pagado o bien pienses abonar la nueva residencia, la única forma de hacerle modificaciones es si están incluidas en tu plan de adquiere. Nuestra recomendación es que adquieras una propiedad un tanto más económica de lo que tu presupuesto te deja, de esta manera vas a poder usar el remanente para las adecuaciones que la transformen en el mejor reflejo de tus sueños.

Examina cuánto te costará la rehabilitación y porcelanatos, trabaja en el presupuesto, cotiza con múltiples especialistas y adquiriera. Considera cuando menos un veinte por ciento más del presupuesto para imprevisibles.

Regla dos. Lo urgente y lo que es capricho

Determina qué es urgente y cuáles cambios podrían aguardar unos meses para no descapitalizarte. Examina las necesidades de tu familia y lo que la casa ofrece. Lo que funcione, si bien no sea ideal, déjalo al final.
Ideas para planear una remodelación
Regla tres. Contrata a los mejores, y supervísalos

¿Conoces especialistas de tu confianza que se hagan cargo de la rehabilitación, a un coste justo y un trabajo de calidad?

Ahorra tiempo y dinero, es mejor contratar a un especialista para la rehabilitación. Solo si tienes experiencia en pintar, o bien algún trabajo de plomería o bien electricidad, posiblemente tu te ocupes de esa una parte de la rehabilitación y de este modo ahorrar un tanto de tu presupuesto.

Considera los cursos de “hazlo tu mismo” que ciertas tiendas, como Home Depot y Comex ofrecen gratis, siempre que adquieras el material con ellos.

Es esencial que tomes en cuenta qué tiempo libre tienes para inspeccionar la rehabilitación. No se trata de pasar por la casa solo el fin de semana.

Regla cuatro. Prioriza y remodela cada rincón

El dinero que vas a gastar en los espacios de la casa medrará de lo más económico, en la recámara y estancia-comedor, hasta los más costoso que son los baños y la cocina, primordialmente esta última.

Para saber qué sí y qué no pregúntate: ¿verdaderamente lo necesito? ¿no podría morar sin esta rehabilitación?

Prioridad 1: Seguridad. Las instalaciones de gas, eléctrica y también hidráulica han de estar en su mejor manera.

En una casa nueva, fíjate en los accesos. Examina que ventanas y puertas sean funcionales y seguras. En caso preciso, pone protecciones de herrería, y si tienes espacios abiertos piensa en levantar una barda para aislarlos de los extraños.

Prioridad 2: Los muebles de baño y cocina. Estas áreas de la casa aportan valor, con lo que debes tenerlas en genial estado. Si tienen averías o bien defectos va a haber que mudarlos inmediatamente, mas si se trata de una cuestión de estética, van a poder ser el segundo paso en la lista.

La rehabilitación de los baños agrega valor y prácticamente siempre y en toda circunstancia se recobra entre noventa y cinco y cien por ciento en el costo de venta, seguida por las mejoras que se hacen en la cocina.

Prioridad tres. Ampliaciones y planes estéticos. Las recámaras y estancias (sala y comedor), son los espacios más económicos para remodelar, puesto que solo se considera el piso, muros y armarios. Te sugerimos  dejarlo en una segunda etapa.

En este tiempo, aparte de cons eguir un presupuesto mayor, vas a poder morar la casa y conocer la temperatura de cada habitación y su nivel de empleo, esto te va a ayudar a determinar si te resulta conveniente un piso cerámico, laminado, alfombra o bien cualquier otra solución que hoy en día ofrecen las marcas expertas en pisos.

La rehabilitación que te es conveniente es aquella que no precisa de cambios difíciles, donde tu presupuesto verdaderamente se va a ver reflejado en una casa a tu gusto y que en un futuro, cuando desees vender puedas sacar partido de esas mejoras.

Comparte esta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0zvgHz
“Las creencias expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores.”
“Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o bien lesivos a la identidad, raza, condición o bien dignidad de las personas.”

Tag: ceramica porcelanato