Ideas de regalo sin gastar mucho

Seamos realistas: en esta época deseamos dar regalos personalizados a todas las personas más queridas en nuestras vidas, y qué decir de los conocidos intercambios. Esto puede ser muy agobiante, puesto que en muchas ocasiones nuestro presupuesto no es el ideal con tantos regalos y eventos de temporada. Este año, te proponemos dar un regalo donde inviertas un poco de tu tiempo pero que para la persona a quien lo des va a simbolizar un detalle muy personalizado, que afirme que pensaste en esa persona muy especial.

Qué tal un postre muy original en un frasco? Las posibilidades son infinitas, y la presentación es muy acogedora para estas datas. Puedes usar los conocidos mason jars si los tienes, mas cualquier frasco reciclado sin etiqueta puede servir. Como toque especial pone un listón en torno a la boca de la jarra. Ciertas cosas que puedes poner dentro son:

Galletas: si no las puedes hornear tú, puedes comprar unas riquísimas y re envasarlas, el toque adaptado va a ser lo mejor.

Chocolate Caliente DIY un twist al clásico chocolate, puedes hacer tu receta: cocoa, chispas de chocolate, bombones miniatura, y como edulcorante puedes cambiar el tipo de azúcar o bien miel para una receta personalizada.

Mini Kit para consentirte Puedes poner muestras miniatura de: productos cosméticos, cremas, mascarillas, un barniz de uñas, labial, etcétera

Exfoliante DIY Mezcla algunos granos de café, aceite de coco, miel y aceite esencial de vainilla para un exfoliante orgánico y muy original. Se mantendrá fresco a lo largo de dos semanas, con lo que asegúrate de usar un contenedor con tapa hermética y coloca alguna etiqueta que indique la data.

Mix de botana un exquisito mix de botanas picosas como cacahuates y frutas con chile, son un regalo muy original.

Porciones personales Qué tal una versión individual de una receta que te encante? Para esos instantes de antojo, por ejemplo, una sopa con ingredientes desecados, hotcakes, brownies o bien cupcakes. Pone los ingredientes equivalentes a una porción en el frasco, listos para entremezclarse y también ir al horno. No olvides anexar la receta!

Postre DIY – Para los que no les gusta hornear, regala un postre delicioso en una porción individual

Un kit para una pausa con té: en el fondo ciertas galletas, un sobre de edulcorante, sobres de té y una cucharita o infusor. Plus: Una mini taza de té.

Pet friendly Para los pilosos del hogar, qué tal un frasco con premios deliciosos.

Verás que quedarán sorprendidos por este detalle, aparte de que el frasco puede ser reutilizable.