12324

Los barberos de David Beckham dictarán un seminario

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.


El apogeo que han tenido las barberías durante los últimos años en Colombia ha puesto a Bogotá en la mira de los profesionales más destacados en el tema y por eso la capital del país va a recibir a dos figuras de talla mundial en esta industria.

Se trata de Sickbarber y Sad_satan_life de Figaro’s Babershop Lisboa, barberos de algunas celebridades internacionales como el exfutbolista y modelo inglés David Beckham.

Los convidados dictarán un seminario de barbería tradicional en el marco de la Feria de la Salud y la Belleza, que se festejará el próximo 1° de octubre en Corferias.

“Queremos que nuestro oficio se robustezca y sea de mejor calidad a fin de que trascienda y no sea una cuestión de tendencia. Traemos a 2 de los mejores barberos del planeta, con el único propósito de que las barberías en el país aprendan y pongan en práctica lo último en técnica y también innovación, ofreciendo así, un servicio de calidad para todos”, manifestó Diego Rodríguez, barbero profesional y fundador de Barber Room Bogotá.

A pesar de que la industria de las barberías en Colombia estuvo a puntito de desaparecer debido a la apertura de las peluquerías unisex y el apogeo de la belleza femenina, hoy día hay novecientos barberías registradas frente al Ministerio de Comercio, lo cual deja en evidencia que los barberos han ido mejorando el arte del grooming masculino, es decir, el cuidado de la piel del hombre y la relación del look capilar con el facial.

Puedes tener tu salida laboral realizando diferentes cursos en alguna escuela de peluqueria y barberia muy cerca de tu barrio.

Para mayor información, ingresa aqui: http://www.institutosiap.com/