MICROSOFT DYNAMICS CRM – CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Una interfaz más clara, rápida e intuitiva que aumenta la productividad
La experiencia de usuario mejorada de Microsoft Dynamics Argentina CRM le permite visualizar todo lo que necesita en un sólo lugar, de forma rápida, fluida y relevante respecto al trabajo que tiene entre manos. Sin “pop-ups” y sin necesidad de saltar de una aplicación a otra. Lo que necesita, donde lo necesita. Entrar, ponerse en marcha y hacerlo. Así podrá centrarse en lo más importante: sus clientes.

Se ha diseñado con la productividad en mente, presentando los datos clave de negocio y las actividades relacionadas de una forma que traslada el modo en que la gente trabaja actualmente. La nueva experiencia de usuario organiza la información de manera clara, consistente y fácilmente accesible. Al proporcionarle toda la información que necesita a la vez, nada le distraerá de su tarea. En el nuevo estilo de navegación simplificada, la barra de navegación aparecerá en la parte superior de la pantalla con un simple clic:

En este nuevo modelo de navegación el acceso a cualquier registro está a sólo un clic de distancia, lo que le permitirá acceder más y mejor a sus datos de negocio.

Entrada de datos simplificada

Microsoft Dynamics CRM proporciona nuevas capacidades de entrada de datos. Los usuarios podrán crear fácilmente cualquier registro con Quick Create, una forma optimizada de capturar puntos de datos clave para el registro que se está entrando.

Añada y edite rápidamente artículos de una línea de productos a sus oportunidades, ofertas, pedidos y facturas, editando directamente las líneas de la tabla. Se pueden introducir detalles del producto como precio, cantidad o el descuento directamente en la tabla del formulario.

Rastree y gestione las personas clave como accionistas y miembros del equipo de ventas para sus acuerdos de negocio. La búsqueda y edición en línea permite entender de un vistazo quién está conectado a esa operación y el rol de cada uno.

Resumen de cliente

Microsoft Dynamics Partner ha hecho el CRM más personal añadiendo la capacidad de almacenar imágenes y mostrar la localización usando Microsoft Bing Maps. Las imágenes se almacenan dentro de la base de datos del CRM utilizando un nuevo tipo de atributo Imagen. Cada entrada puede tener un atributo de imagen.img_novedades_dynamics_crm_1

Se ha introducido un formulario de Vista Rápida que saca a relucir la información importante del cliente en formularios relacionados, para que siempre tenga los datos de su cliente a su alcance.
Vea este vídeo sobre la experiencia del usuario de Microsoft Dynamics GP CRM

Ágiles procesos guiados para responder rápidamente a cambios en sus necesidades de negocio
Con los procesos guiados, no es necesario adivinar qué tiene que hacer a continuación. Sabrá siempre qué pasos han sido completados, en qué punto está del proceso y qué queda todavía por hacer. Con la capacidad de crear y modificar rápidamente procesos de negocio, su organización podrá adaptarse fácilmente a los cambios en el mercado.

Avance de forma efectiva a través de procesos predefinidos y configurables, y mejore la venta colaborativa. Cada etapa del proceso está claramente descrita, identificando los pasos recomendados para completarla. El usuario puede avanzar y retroceder dentro del proceso, y cuando lo haga se le presentará una nueva lista de pasos sugeridos.

Las organizaciones pueden tener múltiples procesos para cada entidad. La asignación de proceso para un rol específico determina el proceso por defecto, pero un usuario puede cambiar a otro proceso si éste se adapta mejor.

Un único proceso puede abarcar múltiples elementos (por ejemplo de lead a oportunidad, a oferta, a pedido…), incluyendo elementos personalizados. El proceso ayuda a los usuarios a navegar entre múltiples registros en el contexto de los resultados deseados.

Esta versión incluye procesos predefinidos y listos para usar para Ventas y Servicio al Cliente, así como otros procesos de ejemplo fácilmente instalables. Esos procesos para escenarios habituales de ventas, marketing y servicios, le ayuda a asegurarse de que su personal sigue los pasos correctos cada vez que trabajan con clientes.

Además, se creará una librería de procesos que estarán disponibles para descargarse desde Dynamics Marketplace.
Acceda a lo que necesita cuando lo necesita para mantenerse conectado a sus clientes
Las aplicaciones móviles mantienen a los comerciales conectados con los datos, con resto del equipo de venta y con los clientes. Gracias al acceso a la solución CRM a través de su tableta Windows 8, ipad o smartphone, tiene a su disposición las herramientas para no sólo parecer más profesional, sino serlo.

Potentes aplicaciones para tablet

Microsoft Dynamics CRM para tablets le ayuda a mantenerse conectado y productivo allí donde esté. Use su iPad o tableta Windows 8 para mantener al día la información de sus clientes, incluso fuera de la oficina. Vaya preparado a todas sus citas y actualice sus notas, tareas, contactos, cuentas y leads mientras los detalles están todavía frescos en su memoria. La información está almacenada para poder visualizarla offline, así podrá acceder a los datos clave aunque pierda la conectividad.