microsoft-dynamics-crm-4279-1

Microsoft Dynamics ofrece soluciones empresariales esenciales a través de aplicaciones, dispositivos y servicios

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) inauguró el martes en http://www.tiiselam.com/ su conferencia Microsoft Dynamics Convergence 2014 con un discurso de apertura de Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions para software erp argentina y latinoamerica. El evento ofrece a los asistentes cientos de sesiones presentando las nuevas innovaciones que la compañía entregará en los próximos meses que ayudarán a las empresas a tener éxito en un mundo centrado en el cliente.
En su discurso con los clientes de Microsoft Dynamics Chobani Inc., City Harvest Inc., Delta Air Lines, Lotus F1 Team, New Belgium Brewery Co. y Weight Watchers International Inc., Tatarinov instó a las empresas a cambiar su enfoque ya adoptar un enfoque centrado en el cliente Para permitirles ofrecer interacciones significativas con el cliente. En esta era del cliente, subrayó la importancia de la tecnología combinada con los cambios culturales en la organización como crítica para las empresas para obtener una visión de las necesidades de sus clientes y entregar experiencias que ayudan a construir relaciones duraderas.
Para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias sorprendentes de los clientes, Microsoft presentó un conjunto completo de nuevas capacidades en toda su cartera de soluciones de negocio. Las adiciones permitirán a las organizaciones aprovechar los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que superen las necesidades de los clientes y ayudarles a comprometerse en sus términos a través de la Web, aplicaciones sociales y frentes móviles para ayudar a impulsar el crecimiento.
“La tecnología ha cambiado el tejido social, transformando cómo nos involucramos, conectamos e interactuamos unos con otros”, dijo Tatarinov. “En esta era del cliente, la experiencia es la nueva moneda. Microsoft está mejor posicionada para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias asombrosas para la gente en el trabajo y en movimiento “.
Aplicaciones comerciales a través de dispositivos y servicios
En el evento, la compañía presentó Microsoft Dynamics AX 2012 R3 (que se espera esté disponible el 1 de mayo de 2014), su solución ERP para empresas. Esta actualización introduce un nuevo marco de aplicaciones y servicios de extremo a extremo, que permite a las empresas desarrollar y distribuir aplicaciones modernas para escenarios específicos y dispositivos móviles que se pueden conectar de forma fácil y segura con Microsoft Dynamics AX. Agregando al creciente número de aplicaciones móviles, la compañía anunció una nueva aplicación para los operadores de taller que les permite informar sobre los trabajos de producción con dispositivos Windows con toque. Los clientes y socios pueden aprender acerca de las aplicaciones y capacidades móviles de Microsoft Dynamics AX en http://blogs.msdn.com/b/dax/archive/2014/03/03/microsoft-dynamics-ax-2012-r3-devices-and- Services-framework.aspx.Cloud-Dynamics
Para atender rápidamente a más clientes en nuevos segmentos y mercados emergentes, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 añade soporte para la implementación en Windows Azure a través de la infraestructura como servicio. Esta capacidad ofrece una alta disponibilidad de datos y datos de recuperación de desastres, ya que los datos empresariales críticos se almacenan en la nube y pueden ser recuperados por las empresas prácticamente en cualquier momento y lugar. Los entornos preconfigurados también están disponibles en Windows Azure para que las empresas aceleren la implementación y reduzcan considerablemente el tiempo de valor de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 para la demostración, el desarrollo, la prueba y el uso de la producción.
Powered by Windows Azure, esta versión de Microsoft Dynamics Lifecycle Services introduce nuevas soluciones de servicio y soporte para ayudar a las organizaciones a mejorar la previsibilidad de las implementaciones y les proporciona la agilidad necesaria para mantenerse al día con los entornos de negocios en constante cambio. La adopción temprana de este servicio ha demostrado que los clientes han sido capaces de reducir significativamente el tiempo dedicado a definir, desarrollar y operar su aplicación comercial. Por ejemplo, en los casos en que los clientes que adoptaron inicialmente necesitaban soporte de incidentes, más del 65 por ciento de ellos eran capaces de resolver problemas y preguntas por sí mismos a través del uso de este servicio.
Reforzando el valor que Microsoft Dynamics AX está entregando a las empresas, Microsoft lanzó un estudio encargado de Forrester Consulting TEI (Total Economic Impact). Basado en encuestas de clientes y entrevistas, Forrester determinó que una organización compuesta que usaba Microsoft Dynamics AX 2012 tenía un ROI a tres años del 92 por ciento, un período de retorno de 21 meses y beneficios de más de $ 6 millones *, destacando el beneficio real y el tiempo para valorar Esta solución ofrece a los clientes.
Microsoft Dynamics AX 2012 R3 es un paso significativo para toda la industria hacia el futuro del ERP, con aplicaciones, dispositivos y servicios en la nube como piedras angulares de sus nuevas capacidades. Los avances que ofrece en la lógica de negocio y modelo de datos, cloud y nuevas aplicaciones, y los escenarios de servicios y dispositivos todo prepara el escenario para la innovación futura continua evolucionando directamente de la funcionalidad que se entrega hoy en día.