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Nueva campaña de la franquicia Pans & Company: “Toma Pans y moja”

Pans & Company, franquicia emblemática del grupo Eat Out, pone en marcha “Toma Pans y Moja”, una de sus campañas más atrevidas, con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos; como lanzaron en expo franquicias 2017 y un buscador de franquicias. Una campaña protagonizada por el actor y humorista Edu Soto.

Se trata de dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque “dulce” y “picante”, respectivamente. Despertarán los sentidos y las “ganas de mojar” de todo aquel que las pruebe.

De la mano del actor y humorista Edu Soto, la nueva estación entra con fuerza en la franquicia Pans. Saca su lado más picante con una campaña de publicidad que no dejará indiferente a nadie. Y todo parte de una sencilla pregunta: “¿Qué puedes hacer para “mojar”?”

A partir de esta premisa, la franquicia Pans & Company pone en marcha su original campaña en Facebook, a través de un prometedor videoclip. Con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar, siempre en clave de humor.franquicia Pans & Company Edu Soto

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company “la primavera ha llegado pisando fuerte a Pans. Hemos apostado por mostrar nuestra imagen más picante y atrevida, fieles a nuestro estilo. Estamos convencidos de que “Toma Pans y Moja” dará mucho que hablar”.

La campaña cuenta con dos patas. Por un lado, una parte digital, con píldoras de contenidos: el making off del videoclip, memes, gifs y divertidos posts. Se irán publicando en sus redes sociales en las próximas semanas.

Y por otro, contará con una parte de publicidad exterior, con un circuito de muppies en Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, “Toma Pans y Moja” también tendrá su reflejo en la app de la franquicia Pans & Company, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes más apptuales.

Los Bocadillos Afrodisíacos
¿Qué tienen los nuevos Bocadillos Afrodisiacos, que han despertado todos los sentidos de Pans? El secreto reside en sus salsas “dulce” y “picante”, que incentivan el deseo de “mojar” en ellas.

Así, la cadena de franquicias de restauración apuesta por “Lomo Pasión”. Un bocadillo de crujiente pan cristal, con lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada y rúcula. Y su toque secreto: salsa de frutos rojos, que activará la pasión de los más dulces.

Pero también presenta la versión “Pollo Picantón”. Pan cristal, pollo a la plancha, cremoso queso Brie, cebolla frita, mayonesa y auténtica salsa Chipotle, culpable de ese “toque picante”.

Además, para “no dejar de mojar”, la franquicia Pans servirá estos dos bocadillos premium con crujientes patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

“Toma Pans y Moja”, agencias de la campaña
La campaña ha contado con el trabajo en equipo de varias agencias. Shackleton ha sido responsable de toda la línea conceptual y desarrollo creativo. Mientras, la producción del videoclip ha corrido a cargo de Garage Films y dirigido por NYSU films, de gran prestigio a nivel nacional e internacional, responsable de videoclips de grupos musicales de referencia como Love of Lesbian y discográficas como Universal o Warner Music.

Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable tanto de la campaña digital como de publicidad exterior, y Llopart&Ramo ha llevado a cabo el diseño de materiales y PLV para los restaurantes. La estrategia de Comunicación y PR ha corrido a cargo de Peidró Comunicación.

Tag: franchising argentina