Nuevo Dunlop Sport Maxx RT2, el neumático que lo tiene todo

El heredero del Dunlop Sport Maxx RT ya está aquí. El nuevo neumatico Sport Maxx RT2 de Dunlop es una realidad que llega para proporcionar experiencias de conducción emocionantes, siguiendo la filosofía “Forever Forward” (Siempre Adelante) de la marca y supera a las opciones que ofrece continental neumaticos.

Agarre, manejabilidad y precisión son las tres características que mejor definen esta novedad, que ha conseguido mejores tiempos por vuelta que su predecesor en los circuitos de pruebas.

Según el test de referencia realizado por TÜV SÜD, el Dunlop Sport Maxx RT2 consiguió una rebaja del 1,3% en el tiempo de vuelta sobre circuito mojado versus neumaticos continental y mejoró el 4,1% la manejabilidad en seco, en comparación con la media de cuatro de sus principales competidores. Además, demostró una mejora en el círculo de agua del 5,6%.

Por su parte, la prueba Dekra solicitada por la marca indicó un menor desgaste en el eje principal, mejorando este aspecto el 34% en comparación con la media de otros competidores líderes.Dunlop Sport Maxx RT2

Entre las características técnicas de esta cubierta UHP de verano destacan su compuesto de banda Evolutionary Tread, con resina de tracción creada a partir de la goma de resina, que proporciona la máxima adherencia en carreteras secas y mojadas. También cuenta con bloques exteriores del hombro más grandes, que mejoran el agarre en curvas, así como bloques de frenado corto para reducir la distancia al detener el vehículo, sobre todo a alta velocidad.

El Dunlop Sport Maxx RT2 también dispone de un cordón de ruptura ultra resistente a la tracción, que proporciona un mejor tacto de la carretera y mejor precisión en la conducción en comparación con su predecesor.

Los tamaños de esta gama van desde las 17 a las 21 pulgadas, el 80% de los cuales estará a tu disposición el próximo mes de marzo en tu taller de confianza.