San Martín de los Andes promociona sus atractivos

De cara a la próxima temporada invernal, la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes, lleva adelante diferentes acciones de promoción, capacitación y comunicación en Buenos Aires, Uruguay y Brasil.

En este sentido, toda la oferta turística de la ciudad se despliega este fin de semana, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación en la multitudinaria Feria del Libro.

Los días 11 y 12 de Mayo, se realizarán capacitaciones para agentes de viajes y operadores turísticos en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, respectivamente, sobre alquiler de cabañas en san martin de los andes. Estas capacitaciones tienen como objetivo, fortalecer y renovar la información para una mejor comercialización del destino. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, AVIABUE (Asociación de Agentes de Viajes de Bs.As., ETUR (Ente de Promoción Turística de Rosario) y AVAR (Asociación de Agente de Viajes de Rosario).

En sintonía con estas actividades, del 13 al 15 de mayo, se instalará un stand en el centro comercial de Nortdelta, donde se entregará folletería y se brindará información sobre los servicios y atractivos turísticos asi como tambien los hospedajes en cabañas en san martin de los andes.

Tan sólo un día después, y a través de una acción cooperada con el Ministerio de Turismo de la Nación y Neuquentur, se visitará la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se realizará un road show y capacitación a operadores turísticos locales en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

“Estamos trabajando fuertemente en la promoción del destino, anhelamos que todos y cada uno de los prestadores de la ciudad tengan la mejor temporada posible, y para ello tenemos que esforzarnos al máximo”, expresó Esteban Bosch, responsable de la cartera de Turismo de la localidad.

Los primeros días de junio, representantes de la Secretaría y del Ensatur, arribarán a la populosa ciudad de San Pablo, Brasil, para llevar adelante la presentación y capacitación de operadores de la región, sobre toda la oferta invernal del destino, en la sede de la Casa Argentina.

Finalizando el semestre, los días 18, 19 y 20 de Junio, se instalará, nuevamente un stand, en el Puerto de Frutos de Tigre, donde informantes de la localidad, promocionarán todos los atractivos, paseos, servicios y actividades que alberga San Martín de los Andes.

Tag: cabañas san martin de los andes