TOLDOS SCREENS, Perfecta integración en las nuevas tendencias arquitectónicas

La arquitectura es una de las disciplinas que está más a la vanguardia de la innovación. En los últimos años, gracias a nuevos materiales de construcción han surgido tendencias arquitectónicas que han puesto el acento en la búsqueda de edificaciones con una estética original, de gran verticalidad y con grandes ventanales para aprovechar al máximo la entrada de luz. Unas novedades que, sin duda, representan una revolución que fuerza a que se produzca una transformación de los elementos que se incorporen a las fachadas.

Como no puede ser de otra forma, el mundo del toldo también ha innovado, adaptando su diseño y formas para que se puedan integrar perfectamente en las nuevas construcciones. Muchas son las novedades técnicas que se han presentado para satisfacer las demandas de arquitectos, interioristas y decoradores. Hoy en día ya existen múltiples modelos de toldos retractiles y sistemas de protección solar que responden a estos requerimientos.

Además de la evolución de los sistemas de toldos de brazos extensibles más convencionales, los de proyección horizontal hay que tener muy en cuenta los toldos de proyección vertical (Screens). Estos últimos son más fácilmente instalables e integrables a las nuevas fachadas acristaladas, pudiendo aportar su labor de protección solar tanto desde el interior como el exterior del ventanal.Resultado de imagen para toldos

En verano, los Screens ayudan a disminuir la entrada de calor en el interior de los edificios y mantienen el calor en invierno, reduciendo el uso de los climatizadores y, por lo tanto, el consumo energético ademas de que pueden conseguirse en una lonera en cordoba. Además, estos sistemas aseguran un control eficaz de la luz, así como la creación de entornos visualmente confortables.

Existen gran variedad de modelos de Screens, se pueden realizar en tamaños que van de los 0,60 x 0,60 m hasta los de 5,00 x 5,00 m. También se puede escoger el tipo de accionamiento: con cadena, a manivela o motorizado.

Para los modelos que van al exterior, es recomendable que lleven sistema cofre para que la lona quede protegida, aunque esta opción también está disponible para modelos interiores. En Toldos Glorias le sugerirá el Screen que mejor se adapta a sus necesidades.