“WOW, MI OTRO MÓVIL”, UNA APP PARA HACER LLAMADAS INTERNACIONALES A BAJO COSTO

Nunca está de más tener una aplicación que nos permita realizar llamadas internacionales a muy bajo costo. Después de todo, y a pesar de la creencia popular, aún hay personas que no usan Whatsapp, Skype o similares. ¿Qué tal si vives o estás de visita en otro país, sin roaming, y tienes que llamar a un celular o convencional en tu país de origen?

En este escenario es donde una aplicación como WOW, mi otro móvil podría ser de utilidad. WOW, mi otro móvil nos permite realizar llamadas a través de internet y está disponible para iOS y Android. Funciona en varios países europeos y en casi toda América Latina, incluyendo Ecuador. Una característica importante es que permite compartir el saldo entre usuarios. Las recargas se pueden realizar via TPV Virtual o Paypal.

Screen Shot 2016-03-24 at 7.17.54 PM

La aplicación está orientada a estudiantes que estudian en otro país, migrantes y a quienes tengan que viajar por placer o negocios. Para tener una idea de los costos, estas son las tarifas para llamar desde Ecuador a España utilizando WOW, mi otro móvil.

Fuente: http://www.tecnodatum.com/2016/03/wow-mi-otro-movil-una-app-para-hacer-llamadas-internacionales-a-bajo-costo/