lunes, septiembre 21, 2020
16.7 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

Consejos para elegir el regalo promocional más efectivo

Incluir en una campaña de marketing regalos promocionales puede resultarle muy útil a su empresa.

Este género de artículos promocionales resultan perfectos para que su compañía consiga una mayor visibilidad, permitiéndole ganar clientes del servicio o fidelizar a los existentes.

La extensa pluralidad de articulos promocionales hace bastante difícil tomar una resolución acerca de cuál es el que más nos es conveniente.

No cabe duda de que, cuanto más utilizado sea el artículo, mayor proyección va a ofrecer a su compañía. Pero, ¿de qué forma se logra materializar este propósito? ¿En qué debemos basar nuestra elección? Le presentamos 5 consejos que le van a ayudar a elegir el mejor regalo promocional.

1. Diseños atractivos: A fin de que un artículo se mantenga de manera permanente en un hogar o bien en una oficina debe tener resultar atrayente para el público al que se orienta. Si se dirige a pequeños o bien padres con hijos, los artículos, además de contar con un diseño entretenido, deben cumplir con la normativa de seguridad existente.

2. Principalmente práctico: Un llavero puede tener cierta utilidad. Mas si este objeto es una unidad USB para almacenar y trasmitir datos, resultará mucho más práctico para cualquier usuario. Si el regalo promocional está dirigido a familias, procuraremos, además de esto, que tenga un tamaño reducido, puesto que muchos son los hogares que padecen de falta de espacio.

3. Frente a la duda, color: Los objetos coloristas son mucho más llamativos. Aun si su empresa pretende trasmitir formalidad, agregar una tonalidad brillante a su regalo promocional hará que resulte considerablemente más atractiva, tanto si el objeto va a estar puesto en un stand como si se ofrece de manera directa al usuario. Usar los colores corporativos ayuda a transmitir una imagen congruente de su empresa.

4. Elija un regalo creativo: Todo el planeta cuenta con bolsas promocionales con asas o camisetas corporativas. Si desea que su regalo promocional tenga éxito lo mejor es seleccionarlo teniendo presente un diseño creativo. Ofrecer un guiño ameno o pasar el logo o bien nombre de la compañía a un sitio perceptible, mas secundario, es asegurarse el éxito entre los usuarios.

5. Mejor regalos para compartir: Existen muchos objetos promocionales concebidos para que el usuario comparta con otros. Pueden ser desde una cajita con chocolatinas a artículos propios de oficina, como bolis, o herramientas útiles, como linternas. Si el usuario comparte el regalo promocional con otras personas está expandiendo su alcance publicitario de manera exponencial.

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
31,412,042
Casos Confirmados
Updated on September 21, 2020 7:53 pm
Argentina
631,365
Casos Confirmados
Updated on September 21, 2020 7:53 pm
Argentina
13,053
Víctimas Fatales
Updated on September 21, 2020 7:53 pm
Argentina
488,231
Total de Recuperados
Updated on September 21, 2020 7:53 pm
Argentina
130,081
Casos Activos
Updated on September 21, 2020 7:53 pm

ULTIMAS NOTICIAS

El primer Marketplace Gastronómico de Argentina

Mercado de Gastronomía, el primer Marketplace dedicado exclusivamente al mundo de la gastronomía ya festeja más de un año online.

Inglés para Creadores de Contenido: ¿cómo aprenderlo rápidamente?

Técnicas, aplicaciones, cursos, libros y más para aprender inglés a la velocidad de sus necesidades. Ah, y efectivamente, todo probado y aprobado...

HiLook, la nueva línea de productos de Hikvision

HiLook es la novedad de Hikvision, una gama de productos de alto rendimiento y bajo costo. Hikvision busca así diferenciar el mercado...

ARTICULOS RELACIONADOS

El primer Marketplace Gastronómico de Argentina

Mercado de Gastronomía, el primer Marketplace dedicado exclusivamente al mundo de la...

Inglés para Creadores de Contenido: ¿cómo aprenderlo rápidamente?

Técnicas, aplicaciones, cursos, libros y más para aprender inglés a la velocidad...

HiLook, la nueva línea de productos de Hikvision

HiLook es la novedad de Hikvision, una gama de productos de alto...

Tendencias en calzados de la temporada otoño/invierno en 2020

Las tendencias del calzado se están alejando de los zapatos ridículos y...