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El maquillaje y los peinados que son protagonistas esta temporada

Llega una nueva edición de BAFWEEK donde los mejores diseñadores y marcas de Argentina presentan las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos, y donde los peinados y el maquillaje también son el centro de atención de las fashionistas.

“En esta nueva edición veremos una gran diversidad de peinados. Pero hay una premisa que se ha mantenido constante en la gran mayoría de las marcas, que es el look mojado. De opciones súper ordenadas a muy desalineadas. Los tintes y accesorios para el cabello van a estar presentes en más de un desfile”, dijeron los peluqueros.

Para el invierno, como ya es un clásico, los peinados recogidos están más que considerados. Por otro lado, busca mostrar las modelos con los peinados que más las representan, generando diversidad absoluta y permaneciendo trendy.

Entre las propuestas más atrevidas se encuentra la marca Mishka. En esta ocasión, todo tiene una inspiración punk nórdica y japonesa, donde las crestas de colores darán el presente en el podio así como la simulación de nieve en el cabello a través de la pintura.

En cambio, el diseñador Santiago Artemis se va a deleitar con un estilo super 80s, de la mano de un cabello muy exagerado, super rizado, así como el uso de peinados super angelados y pelucas y cabellos muy femeninos.

En el caso de la diseñadora Vanesa Krongold, veremos el podio invadido por ninfas de los pantanos, donde los pelos serán muy importantes. Con una textura súper seca y muy texturizada, se generarán chales de cabello muy espectaculares.

En el caso de Kosiuko, esta temporada ha apostado por un look super rock chic, a través de un impecable peinado moño, con una textura brillante y acabados en colas bajas; desalineado pero controlado y con un acabado húmedo.

Por el lado del maquillaje, se acerca la temporada otoño/invierno 2020 y comienzan a revelarse las tendencias que prevalecerán esta temporada, una temporada llena de brillo, mejillas marcadas y piel satinada.

Según Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, presente nuevamente en BAFWEEK, estaremos en presencia de cejas peinadas de primer plano, piel desnuda y luminosa, pómulos cerrados, contornos metálicos y exóticos y tendencia a dar espacio a una zona del rostro en particular, que pueden ser mejillas, ojos o labios.

Este último en un estilo brillante, y los contornos incompletos también entrarán en escena.

Look multifacético

Esta tendencia explora productos cosméticos híbridos entre el cuidado y la belleza, con bases evolucionadas, impregnados de potentes activos que buscan no solo realzar la belleza de cada mujer sino también cuidar su piel.

Las mejillas se llevarán el invierno con ellas a todas partes, sonrojadas por el uso de rubores. Los ojos agregarán dramatismo para atrapar el frío con una apariencia monocromática y un resaltado negro para impactar.

Además, habrá una tendencia hacia la cosmética versátil, es decir, la presencia de productos con una amplia gama de beneficios que animarán a los consumidores a experimentar, por ejemplo, con labios en diferentes texturas, no solo sombras – y en formas interesantes, mezclando acabados mate, brillantes e iridiscentes, bajo un estilo todo en uno.

Finalmente, los objetos de la casa inspirarán manicuras con efectos como el mármol, el vidrio o la piedra.

Reconstruye los clásicos

Esta tendencia propone reconstituir el maquillaje clásico de otras épocas, con un toque contemporáneo, ya sea actualizando las combinaciones de colores o aplicando nuevas técnicas. Se trata de respetar el pasado añadiendo toques actuales y duraderos. Partiendo de una propuesta con fórmulas naturales, envases ecológicos, respeto por los animales, ingredientes seguros, cuidado en el origen y compromiso con el clima, la base de esta tendencia serán las 3 erres: reusar, reutilizar y refrescar el pasado.

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

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