martes, octubre 27, 2020
18.9 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con Google TV, que finalmente lanzará el innovador control remoto. Por supuesto que el precio sube un poco…

Hace siete años, en 2013, Google revolucionó la forma en que se transmitía contenido con su Chromecast. Desde entonces, la competencia ha aumentado y, en algunos casos, ha superado sus funciones con complementos adicionales como el control remoto.

Con Chromecast con Google TV, su nuevo dispositivo, actualice su hardware, agregue el control remoto deseado y presente una experiencia completamente nueva gracias a Google TV.

La nueva unidad es más delgada que las anteriores y se vende en tres colores: nieve, amanecer y cielo:

La gran noticia es, obviamente, el mando a distancia. Incluye los botones estándar Adelante y Atrás, Pausa y Seleccionar, así como botones dedicados para acceder al Asistente de Google, YouTube y Netflix.

Algunos aspectos del televisor o la barra de sonido se pueden controlar, como encender y apagar el volumen o cambiar las entradas.

La presencia del Asistente de Google te permite controlar el contenido con tu voz. Puedes pedirle que reproduzca una película o plataforma específica, buscar contenido por actor o género, pausar el video o cambiar el volumen, etc.

Pero también puede obtener información sobre el clima, solicitar información o controlar los parlantes, las luces y otros dispositivos habilitados para el Asistente de Google.

En el apartado técnico, Chromecast con Google TV permite transmitir en resolución 4K con HDR a 60 fps. Es compatible con Dolby Vision y a nivel de sonido con Dolby (sin especificar qué tecnología).

La nueva experiencia de Google TV

Con este nuevo dispositivo, Google ha cambiado por completo la interfaz y las funciones multimedia.

Google TV reúne todas las plataformas a las que nos suscribimos en un solo lugar. Es compatible con los más utilizados: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, YouTube, Google Stadiums, etc. Y podemos transferir nuestros propios videos desde el móvil o computadora.

Dependiendo de nuestros gustos, que aprende en función de lo que vemos, da recomendaciones de películas y series en las plataformas a las que estamos suscritos.

También puede usar Google TV para crear una lista de tareas pendientes de contenido que puede ver más tarde. Podemos enviar nuevos videos, series y películas desde teléfonos móviles o desde computadora y se agregarán a nuestra lista en TV.

En conclusión, estamos ante un Chromecast que no aporta noticias innovadoras a nivel técnico, pero el mando a distancia es importante hoy en día y la integración de Google TV garantiza una experiencia televisiva mucho más inmersiva y amigable.

Chromecast con Google TV ya se puede reservar en Google Store y saldrá a la venta el 15 de octubre.

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
43,913,121
Casos Confirmados
Updated on October 27, 2020 2:43 pm
Argentina
1,102,301
Casos Confirmados
Updated on October 27, 2020 2:43 pm
Argentina
29,301
Víctimas Fatales
Updated on October 27, 2020 2:43 pm
Argentina
909,586
Total de Recuperados
Updated on October 27, 2020 2:43 pm
Argentina
163,414
Casos Activos
Updated on October 27, 2020 2:43 pm

ULTIMAS NOTICIAS

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con Google TV, que finalmente lanzará el innovador control remoto. Por...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de lado las funciones informativas y Smart Home, para centrarnos en...

Esta es La Selfie que se Tomó en el Espacio La Nave Espacial China Tianwen-1 camino a Marte

La agencia espacial china ha ideado un método especial para representar su estancia en el espacio durante su llegada a Marte logrando...

ARTICULOS RELACIONADOS

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de...

Esta es La Selfie que se Tomó en el Espacio La Nave Espacial China Tianwen-1 camino a Marte

La agencia espacial china ha ideado un método especial para representar su...

Luna: El Nuevo Servicio de Amazon para Jugar por Streaming

Luna es la apuesta de Amazon por los servicios en la nube para el juego...