viernes, diciembre 4, 2020
15.2 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

HiLook, la nueva línea de productos de Hikvision

HiLook es la novedad de Hikvision, una gama de productos de alto rendimiento y bajo costo. Hikvision busca así diferenciar el mercado y separar sus soluciones según las necesidades del gremio. En lugar de seguir bajando los precios, el gigante de la videovigilancia está dividiendo sus líneas en dos. De esta forma, mantiene la calidad y el nivel de sus soluciones eficientes sin dejar de ofrecer al mercado la línea más económica.

Hablamos con José García, Director General de Hikvision para Argentina, Uruguay y Paraguay, sobre esta alternativa de calidad diseñada específicamente para competir por precio y así cubrir todo el mercado.

¿Por qué creaste HiLook?


Básicamente, una de las razones por las que lanzamos HiLook es para satisfacer la demanda del mercado de instaladores que buscan un precio y no tanto otro tipo de servicios adicionales.

En lo que estamos en el mercado, desde hace 10 años en Argentina hemos generado un programa de canal llamado DEALER PARTNER. Estamos presentes en la mayoría de regiones del país con la marca Hikvision y todos estos partners ofrecen un valor agregado a lo que es la venta del producto; algunos de ellos ya están recurriendo a soluciones de nivel medio y alto.

Por ello buscamos que la marca Hikvision se oriente y fortalezca a medio o corto plazo en este segmento lo que nos dará una mayor rentabilidad, tanto para nosotros como para todos los partners que dependen de la cadena de distribución.

Pero, por otro lado, no podemos ignorar este mercado en crecimiento en los últimos años de pequeñas marcas y otros concursos que están directamente relacionados con los instaladores que solo buscan precio.

Nos movemos estratégicamente y seguimos manteniendo nuestra participación de mercado, pero creemos que se puede hacer más.

El diseño de la marca Hikvision en los últimos años es bueno, tenemos todos los productos desde el nivel de entrada hasta los de gama alta, proyectos interesantes en Argentina y en toda Latinoamérica, pero lo que es el nivel de entrada es considerada como una marca que siempre está con un diferencial de precio frente a otras opciones del mercado, totalmente justificado por las funciones que agregamos a nuestras cámaras de seguridad, nuestro DVRS, nuestro software, la instalación de cámaras de seguridad, el soporte que tenés de la marca acá en Argentina, etc.

Pero insistimos en prestar especial atención a este mercado, por eso lanzamos HiLook, que es una marca que siempre tendrá precios accesibles para este tipo de instaladores, con la calidad de construcción de Hikvision, con el apoyo de la marca y también con soporte local.

¿Cómo está compuesta la línea?

Hoy comenzamos a lanzar los productos de la gama analógica 720P, 1080P, y en los próximos meses estarán en el mercado productos IP con tecnología H.264 Plus, H.265.

El más básico, y este es el que más se vende en Argentina, sigue siendo 720P, 1080P y el analógico TVI. Estos son los productos más populares, pero es un país en el que a pesar de todo todavía existe un mercado en crecimiento para la línea IP. En los últimos años todas las marcas han lanzado productos IP más baratos y fáciles de instalar con los que hemos llegado a muchos más instaladores que antes no se atrevían y hoy gracias a los precios más bajos, soporte local y un apoyo en el campo de la formación lo hacemos avanzar.

Nuestro objetivo es que haya instaladores de todo tipo, tanto los que priorizan por precio como los que priorizan por servicio, que también a medio o largo plazo se cambian a líneas IP.

¿Consideras que quien instala la línea HiLook y trabaja con Hikvision son gremios diferentes o es lo mismo con empresas diferentes?

Depende, yo diría que al principio será diferente, porque el gremio que ya ha funcionado y que tiene confianza en la marca Hikvision es poco probable que se cambie a HiLook, pero hay un sector que selecciona indiscriminadamente una marca u otra.

Creemos que con este diseño, ese gremio que anteriormente eligió otras marcas en función del precio ahora va a preferir Hikvision porque tiene todo el soporte que no puede encontrar en ninguna de esas otras marcas.

¿Las certificaciones que otorgan incluirán estos productos?

De momento no, por ahora los que tenemos son HCSA de Hikvision, pero tendremos certificaciones específicas para HiLook.

Específicamente, serán capacitados porque la línea de productos es más limitada. Al contrario de lo que se podría pensar del cambio de los instaladores de Hikvision a HiLook, por lo que hemos observado, creemos que la tendencia en otros mercados es que aquellos que comienzan con HiLook vienen a Hikvision, porque HiLook es compatible con los productos y el software de Hikvision, pero la gama es más básica.

Cuando el cliente quiera buscar un videoportero o control de acceso, de líneas medias o altas, lo encontrará con Hikvision, con todos los esfuerzos que hacemos de la marca, con la formación, con el programa del canal y con todos nuestros empleados que hemos desplegado, llevamos a estos clientes a un nivel que no pueden con otras marcas porque encuentran lo que tienen y ahí está su techo.

Sobre Hikvision


Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores. Con la mejor fuerza laboral de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías centrales para la codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos asociados, así como tecnologías del futuro, como computación en la nube, big data y deep learning.

Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision está ampliando su alcance a las industrias de tecnología de hogares inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz para hacer realidad su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 subsidiarias regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global. Para obtener más información, visite www.hikvision.com

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
65,626,723
Casos Confirmados
Updated on December 4, 2020 10:46 am
Argentina
1,447,732
Casos Confirmados
Updated on December 4, 2020 10:46 am
Argentina
39,305
Víctimas Fatales
Updated on December 4, 2020 10:46 am
Argentina
1,274,675
Total de Recuperados
Updated on December 4, 2020 10:46 am
Argentina
133,752
Casos Activos
Updated on December 4, 2020 10:46 am

ULTIMAS NOTICIAS

La Falsa Seguridad de un Resultado Negativo en un Test de Covid-19

La prueba es esencial para el diagnóstico, pero un resultado negativo en una PCR (hisopados rápidos nasofaríngeos) o una prueba de antígeno...

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en la terapia con ozono, que es un gas que existe...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con Google TV, que finalmente lanzará el innovador control remoto. Por...

ARTICULOS RELACIONADOS

La Falsa Seguridad de un Resultado Negativo en un Test de Covid-19

La prueba es esencial para el diagnóstico, pero un resultado negativo en...

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de...