domingo, noviembre 29, 2020
31.1 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

Inglés para Creadores de Contenido: ¿cómo aprenderlo rápidamente?

Técnicas, aplicaciones, cursos, libros y más para aprender inglés a la velocidad de sus necesidades. Ah, y efectivamente, todo probado y aprobado por un productor de contenido experimentado.

Conocer un segundo idioma es fundamental para destacar en el mercado laboral. Mejor aún si es uno de los más hablados del mundo: el inglés.

La importancia del inglés para los productores de contenido es innegable. Además de ampliar sus fuentes de referencias, los escritores que hablan el idioma con fluidez obtienen más trabajos y obtienen mejores salarios.

Sabiendo esto, hemos preparado este artículo con 5 consejos para ayudarte a aprender inglés rápidamente. ¿Quieres rentabilizar aún más tu freela? ¡Así que coge el libro de estudio y ponte manos a la obra!

Canales de YouTube

La tecnología es el mejor amigo de cualquiera que quiera aprender un nuevo idioma por su cuenta. Y dado que el inglés es un idioma muy extendido, las alternativas son diversas.

Si prefieres que un profesor te dé los conceptos y te explique las reglas gramaticales, es mejor buscar canales en YouTube. EnglishLessons4U ofrece consejos para decorar el vocabulario, mejorar las habilidades del habla e incluso enseñarle a hablar y escribir sobre una variedad de temas cotidianos.

Por otro lado, si prefiere aprender los conceptos básicos antes de tomar lecciones en un idioma desconocido, los canales English Winner y Active Language Education pueden ayudarlo. Además de los cursos para principiantes, también ofrecen cursos en profundidad para los de nivel intermedio.

Videojuegos

Estudiar no tiene por qué ser aburrido. Por el contrario, un método que combina aprendizaje y diversión tiende a ser mucho más efectivo.

Es por esto que los videojuegos se han convertido en grandes aliados para quienes aprenden inglés. Independientemente de la plataforma: ya sea en PlayStation, en tu ordenador o en tu móvil, lo importante es saber transformar este tiempo libre en una mejora de tus estudios.

Los juegos de estilo RPG generalmente tienen mucho diálogo e interacción, por lo que son una buena opción para conversar y leer. Dado que sus elecciones a lo largo de estas interacciones afectan directamente la dirección del juego, ¡la tarea se vuelve mucho más dinámica y divertida!

Otro gran consejo es Lingualeo. Aquí se maximiza el lema “aprende inglés jugando”, ya que es un juego didáctico para móviles. Dispone diversos recursos multimedia, formación en ejercicios de memorización y fijación.

La mejor parte es que la aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos móviles y computadoras. Descarga y disfruta de tus estudios.

Series y películas

Ver series y películas en inglés sin subtítulos, o con subtítulos en inglés, le ayuda a comprender mejor cómo funciona la gramática anglicana en la práctica.

Además, al acostumbrar sus oídos al inglés, su cerebro comienza a automatizar ciertas construcciones de frases. Entonces, se vuelve mucho más fácil profundizar en sus estudios.

El beneficio de este método es el mismo que en los juegos: estudiar mientras se divierte. Por lo tanto, reconfigura los subtítulos de Netflix y ¡buen aprendizaje!

Música

Hoy en día, es casi imposible disfrutar de lo que pasa en la radio sin tener un “hit” en inglés. Y eso es genial: la canción sirve como introducción a un idioma desconocido, además de ser una fuente muy variada de vocabulario.

Todo vale: Lady Gaga, Arctic Monkeys, Ed Sheeran… El propósito aquí es similar al ítem anterior. La música ayuda a arreglar el inglés en tu cabeza sin que tengas que sudar para memorizar las reglas de inmediato.

Y si lees la letra de tu canción favorita mientras la escuchas, ¡aún mejor! Aprovecha para anotar las palabras desconocidas y despejar tus dudas en un diccionario.

Leyendo

Uno de los mayores beneficios del inglés para los productores de contenido es el acceso a referencias más completas. Por eso, lo más importante es que aprendas a leer sin dificultad.

¿Y cómo se entrena para el contenido más complejo?

  • Empiece por su vida diaria. Páginas en inglés en Facebook, regístrese en chats o foros en línea sobre temas de interés, siga a usuarios extranjeros en Twitter. Luego, evoluciona hacia textos más amplios y densos.
  • Lea artículos en inglés sobre varios temas. ¿Conoces ese libro de un autor estadounidense que te gustó? ¡Busque la versión original! Cuando se sienta más seguro, elimine la traducción y busque noticias directamente en el idioma.
  • Para esta tarea, el Kindle es extremadamente útil. Simplemente suscríbete a Kindle Unlimited y tendrás acceso a una enorme colección de libros técnicos, novelas y cuentos en inglés para leer cuando quieras.

Historias breves en inglés para estudiantes de nivel intermedio

Precisamente con el objetivo de ayudar a los estudiantes de inglés a mejorar su lectura, este libro es una recopilación de 8 historias breves y sin complicaciones. Perfecto para quienes están empezando a crear intimidad con el idioma.

El método de inmersión: cómo aprender cualquier idioma de lo que amas

Este libro cubre un método de aprendizaje muy interesante, llamado “método de inmersión”. Además de profundizar en los consejos que te dimos aquí en el post, te enseñará otras técnicas y ejercicios que te ayudarán a dominar el idioma rápidamente;

Sherlock Holmes: la colección completa

No son solo los libros técnicos y específicos para el aprendizaje los que pueden ayudarlo. Además de formarte en lectura con el lenguaje muy accesible de Conan Doyle, ¡te divertirás con todas las aventuras del detective más inteligente de la literatura mundial!

Además, tan pronto como crea una cuenta de Kindle, Amazon le ofrece un diccionario de inglés Oxford gratuito. Genial, ¿eh?

¿Ves cómo solo puedes ganar? Y ahora que sabe la importancia del inglés para los productores de contenido y qué hacer para aprender más rápido, ¿qué tal escribir en ese nuevo idioma?

Si estas interesado en hacer un curso de inglés de calidad con especial énfasis en el desarrollo de la comunicación verbal, FISK es el indicado para ti. Se basa en la premisa de adquirir el idioma de una forma sencilla, utilizándolo en el día a día.

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
62,883,655
Casos Confirmados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
1,413,375
Casos Confirmados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
38,322
Víctimas Fatales
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
1,242,877
Total de Recuperados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
132,176
Casos Activos
Updated on November 29, 2020 6:51 pm

ULTIMAS NOTICIAS

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en la terapia con ozono, que es un gas que existe...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con Google TV, que finalmente lanzará el innovador control remoto. Por...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de lado las funciones informativas y Smart Home, para centrarnos en...

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de...

Esta es La Selfie que se Tomó en el Espacio La Nave Espacial China Tianwen-1 camino a Marte

La agencia espacial china ha ideado un método especial para representar su...