miércoles, enero 27, 2021
25.8 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

Nueva campaña de la franquicia Pans & Company: “Toma Pans y moja”

Pans & Company, franquicia emblemática del grupo Eat Out, pone en marcha “Toma Pans y Moja”, una de sus campañas más atrevidas, con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos; como lanzaron en expo franquicias y un buscador de franquicias. Una campaña protagonizada por el actor y humorista Edu Soto.

Se trata de dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque “dulce” y “picante”, respectivamente. Despertarán los sentidos y las “ganas de mojar” de todo aquel que las pruebe.

De la mano del actor y humorista Edu Soto, la nueva estación entra con fuerza en la franquicia Pans. Saca su lado más picante con una campaña de publicidad que no dejará indiferente a nadie. Y todo parte de una sencilla pregunta: “¿Qué puedes hacer para “mojar”?”

A partir de esta premisa, la franquicia Pans & Company pone en marcha su original campaña en Facebook, a través de un prometedor videoclip. Con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar, siempre en clave de humor.franquicia Pans & Company Edu Soto

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company “la primavera ha llegado pisando fuerte a Pans. Hemos apostado por mostrar nuestra imagen más picante y atrevida, fieles a nuestro estilo. Estamos convencidos de que “Toma Pans y Moja” dará mucho que hablar”.

La campaña cuenta con dos patas. Por un lado, una parte digital, con píldoras de contenidos: el making off del videoclip, memes, gifs y divertidos posts. Se irán publicando en sus redes sociales en las próximas semanas.

Y por otro, contará con una parte de publicidad exterior, con un circuito de muppies en Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, “Toma Pans y Moja” también tendrá su reflejo en la app de la franquicia Pans & Company, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes más apptuales.

Los Bocadillos Afrodisíacos
¿Qué tienen los nuevos Bocadillos Afrodisiacos, que han despertado todos los sentidos de Pans? El secreto reside en sus salsas “dulce” y “picante”, que incentivan el deseo de “mojar” en ellas.

Así, la cadena de franquicias de restauración apuesta por “Lomo Pasión”. Un bocadillo de crujiente pan cristal, con lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada y rúcula. Y su toque secreto: salsa de frutos rojos, que activará la pasión de los más dulces.

Pero también presenta la versión “Pollo Picantón”. Pan cristal, pollo a la plancha, cremoso queso Brie, cebolla frita, mayonesa y auténtica salsa Chipotle, culpable de ese “toque picante”.

Además, para “no dejar de mojar”, la franquicia Pans servirá estos dos bocadillos premium con crujientes patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

“Toma Pans y Moja”, agencias de la campaña
La campaña ha contado con el trabajo en equipo de varias agencias. Shackleton ha sido responsable de toda la línea conceptual y desarrollo creativo. Mientras, la producción del videoclip ha corrido a cargo de Garage Films y dirigido por NYSU films, de gran prestigio a nivel nacional e internacional, responsable de videoclips de grupos musicales de referencia como Love of Lesbian y discográficas como Universal o Warner Music.

Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable tanto de la campaña digital como de publicidad exterior, y Llopart&Ramo ha llevado a cabo el diseño de materiales y PLV para los restaurantes. La estrategia de Comunicación y PR ha corrido a cargo de Peidró Comunicación.

Tag: franchising argentina

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
100,933,425
Casos Confirmados
Updated on January 27, 2021 1:32 pm
Argentina
1,885,210
Casos Confirmados
Updated on January 27, 2021 1:32 pm
Argentina
47,253
Víctimas Fatales
Updated on January 27, 2021 1:32 pm
Argentina
1,674,555
Total de Recuperados
Updated on January 27, 2021 1:32 pm
Argentina
163,402
Casos Activos
Updated on January 27, 2021 1:32 pm

ULTIMAS NOTICIAS

ARTICULOS RELACIONADOS

Pesca con Mosca, el Deporte en Excelencia de la Patagonia Argentina

"Estar solo, pero no en soledad", es como Mel Krieger describió la pesca con...

Apple: te contamos cómo son las nuevas MacBook Pros

Apple insinuó las características de las nuevas MacBook Pros 2021, bajo tres claves principales:...

Xapos es ahora un Banco Cripto Digital

La empresa de custodia de criptomonedas Xapo, creada por el argentino Wences Casares, ahora...

Llega Rappi Travel a Argentina: qué es y cómo aprovecharla

Para aquellos que planean viajar, el nuevo lanzamiento de la compañía naviera llega en...