El Alquiler Garantizado se utiliza en hogares privados para ayudar a los propietarios a evitar incumplir los contratos de arrendamiento y brindar garantías a los inquilinos.
El sector inmobiliario ha comenzado a seguir el ritmo del sector asegurador. Las empresas lanzaron una nueva política para quienes buscan el mejor método de alquiler, brindando soluciones específicas para inquilinos y propietarios.
El alquiler garantizado es un nuevo seguro de garantía diseñado específicamente para quienes quieren aprovechar la propiedad en alquiler pero no cuentan con la garantía que exige la inmobiliaria o el propietario.
Esto aumenta la cartera de productos y aporta soluciones específicas para el sector inmobiliario. Esta política es fácil de hacer para los inquilinos y propietarios de viviendas, ya que brinda más tranquilidad.


El servicio cubre el alquiler impago y atrasado, así como el depósito de garantía requerido por el propietario o corredor al momento de alquilar la propiedad.
Además, también tiene en cuenta las tarifas generales comunes, los impuestos y tasas prediales, así como los servicios de luz, gas y agua, incluidas las reparaciones y/o reinstalaciones, de ser necesario.
Así, con esta garantía para alquilar, beneficiará a todas las partes implicadas: inmobiliaria, propietarios e inquilinos.
Para ello, la empresa del mismo nombre, Alquiler Garantizado, analizó rigurosamente la seguridad de cada inquilino y garante para brindar tranquilidad y apoyo a propietarios y desarrolladores, así como también se encarga de proveer múltiples opciones en materia de garantía propietaria para alquilar.
Esto resuelve el problema de los requisitos de seguridad de la propiedad. De acuerdo a sus ingresos, solo hay un garante, y la póliza de garantía emitida y supervisada por la Superintendencia de Seguros de La Nación será entregada al agente inmobiliario.