domingo, noviembre 29, 2020
31.1 C
Buenos Aires
112,600FansMe gusta
52,500SeguidoresSeguir
18,900SeguidoresSeguir
44,100SeguidoresSeguir
43,200SeguidoresSeguir

¿Trabajas desde casa? Con Epson es más fácil

El modelo de teletrabajo se ha convertido en un método alternativo utilizado a escala global para mantener las operaciones y la productividad de empresas e instituciones públicas y privadas. Actualmente, muchos trabajadores han diseñado e implementado espacios de oficina en sus hogares para realizar sus funciones y desarrollarlas de la manera más efectiva.

El mundo está en constante cambio, y el llamado Home Office se ha convertido en una realidad en el ámbito laboral. Por eso debe saber que Epson es la marca líder mundial en el campo de la impresión y la creación de imágenes digitales, y se ha convertido en un aliado ideal para que los empleados de la empresa hagan sus labores sin problemas y se mantengan al día con las tareas.

El uso de mecanismos innovadores, diferentes insumos técnicos, herramientas y servicios puede ayudar a los profesionales a completar eficazmente su trabajo diario sin afectar el nivel de desempeño esperado, la rentabilidad y la productividad de la jornada laboral regular. Epson es una impresora multifunción, puede utilizarla para realizar tareas diarias, como imprimir, escanear o copiar documentos.

Acerca de Epson

Epson es una empresa de tecnología líder en el mundo dedicada a conectar personas, cosas e información a través de su tecnología eficiente, compacta y de alta precisión.

La empresa tiene una línea de productos que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, y está comprometida con promover la innovación en el campo de la impresión de inyección de tinta, comunicación visual, dispositivos móviles y tecnología robótica y superar las expectativas de los clientes.

Liderado por Seiko Epson Corporation de Japón, Epson emplea a más de 81.000 empleados en 85 empresas en todo el mundo y se enorgullece de su contribución continua al medio ambiente global y a la comunidad en la que se encuentra.

Las impresoras de la serie Epson EcoTank han logrado satisfacer las principales necesidades de los profesionales: alta productividad, ahorro de costes por página y costes energéticos. En comparación con las impresoras de cartuchos de tinta, cada impresora de la línea puede ahorrar hasta un 90% de tinta. Estas impresoras fáciles de usar siempre funcionarán mejor en un entorno donde la impresión de bajo costo es la máxima prioridad.

Para quienes necesitan una impresora multifuncional para realizar las tareas diarias, una buena opción de compra son las impresoras EcoTank L3110 y EcoTank L3150, que son soluciones multifuncionales para todos los miembros de la familia.

Estos kits incluyen tanques de tinta económicos y de alta calidad, tinta fácil de rellenar y suministro de hasta dos años de duración. Pueden imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas en color. Sus impresiones y botellas codificadas tienen un costo extremadamente bajo y se pueden limpiar y llenar fácilmente.

Detalles en profundidad

Además, estas máquinas imprimen muy rápido hasta 33 ppm para texto en negro y hasta 15 ppm para texto en color, y tienen hasta 100 bandejas de papel para la impresión continua de todos los trabajos y tareas.

Cabe mencionar que el diseño compacto con la caja de la impresora integrada reduce el espacio que ocupan, por lo que se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar del hogar u oficina.

Podemos mencionar que la principal diferencia entre los dos modelos se basa en el hecho de que la impresora EcoTank L3150 es inalámbrica, incluyendo Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir desde móviles y L3110 requiere una conexión por cable.

Por otro lado, la impresora Epson multifunción inalámbrica EcoTank L5190 puede proporcionar una mayor productividad, buen rendimiento y eficiencia. Por su alta conectividad, se convierte en un dispositivo ideal para emprendedores y pequeñas oficinas en el hogar. A su vez, cuenta con un sistema de llenado codificado EcoFit, que es automático, limpio y sin errores.

Por lo tanto, puede usar el juego de botellas de tinta original de Epson para imprimir cientos de artículos sin interrupciones y usar botellas de tinta de reemplazo de bajo costo para ahorrar hasta un 90% de tinta.

La solución de Epson proporcionará una gran versatilidad y se adaptará a las necesidades actuales, lo que enriquecerá enormemente la experiencia de trabajar en casa.

COVID-19: LA PANDEMIA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

INFECTADOS A NIVEL MUNDIAL
62,883,655
Casos Confirmados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
1,413,375
Casos Confirmados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
38,322
Víctimas Fatales
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
1,242,877
Total de Recuperados
Updated on November 29, 2020 6:51 pm
Argentina
132,176
Casos Activos
Updated on November 29, 2020 6:51 pm

ULTIMAS NOTICIAS

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en la terapia con ozono, que es un gas que existe...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con Google TV, que finalmente lanzará el innovador control remoto. Por...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de lado las funciones informativas y Smart Home, para centrarnos en...

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Qué es y qué Beneficios Tiene La Ozonoterapia?

¿Qué es la Ozonoterapia? La ozonoterapia consiste en...

Google Presenta: Chromecast con Google TV y Mando a Distancia

Tal y como estaba previsto, Google anunció hoy su nuevo Chromecast con...

Centrándose en la Música, Google Lanza Nest Audio, un Nuevo Altavoz

Tenemos un nuevo altavoz inteligente de Google. En esta ocasión, dejamos de...

Esta es La Selfie que se Tomó en el Espacio La Nave Espacial China Tianwen-1 camino a Marte

La agencia espacial china ha ideado un método especial para representar su...